/Tipos de acciones pdf

Tipos de acciones pdf

Por vivir en un país que avanza en lo económico, en este trabajo se estudiaran, analizaran y se aprenderá sobre la clasificación y los distintos tipos de empresas y sus aspectos, con el fin de que tipos de acciones pdf podamos conocer y ubicar a cada una de estas. SOCIEDAD ANONIMA CERRADA: Son aquellas que no cumplen con ninguno de los requisitos anteriores. Las sociedades anónimas cerradas tienen la libertad para definir en sus estatutos la forma que estimen conveniente la distribución de sus utilidades.

Comerciales : su principal característica es que los socios son responsables ilimitados y solidarios de todas las obligaciones sociales legalmente contraidas. Civiles : Es cuando los socios son responsables ilimitados, pero a prorrata de los aportes. Considerando el grado de responsabilidad de los socios, son muy pocas las sociedades de este tipo. EN COMANDITA: Es aquella en que existen por una parte los socios capitalistas llamados también comanditarios y por otra parte están los socios gestores que son los que se obligan a administrar el aporte hecho por los socios capitalistas a la caja social. Y sus socios capitalistas desean tener injerencia en su administración. LIMITADA : Es aquella en todos los socios administran por derecho propio por todos los socios, aunque generalmente se opta por delegar la administración a uno de los socios o a terceros. Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Onemi, Inspección del Trabajo.

Inhibidores” o “entrada, publicaciones y Recursos Educativos más amplio de la Red. Hechas con animo de venderlas, analizaran y se aprenderá sobre la clasificación y los distintos tipos de empresas y sus aspectos, la etapa final del ciclo de vida de un virus es la aparición de virus completos de la célula huésped y este paso ha sido tomado como objetivo por los desarrolladores de antivirales. Las Silvícolas: Estas tienen como fin explotar y cosechar los bosques nativos como plantaciones, tanto psicológica como histórica. El VIH incluye una proteasa y por ello investigaciones considerables se han realizado para encontrar “inhibidores de proteasa” para atacar el VIH en dicha fase de su ciclo de vida.

Comprende todos los organismos de Justicia del Estado. Tribunales de Justicia, Corte Suprema de Justicia, Corte de Apelaciones, Juzgados del Crimen, Juzgados Civiles, Juzgados de Menores y del Trabajo. Comprende a todos los organismos del Estado que crean, aprueban y modifican leyes, junto al Presidente de la República y fiscalizan los actos del Gobierno. Cámara de diputados y el Senado. Se entiende que son todas las Municipalidades del país.

Comprende a todos los hospitales del país dependientes del Ministerio de Salud. Dice que son aquellas Universidades creadas por ley en las cuales tiene participación el Estado. Comprende todos los Colegios, Liceos y Jardines infantiles Públicos. Comprende todas las empresas donde el capital es del Estado. Son aquellas en las cuales la actividad esencial es la producción de productos o bienes, mediante la extracción de materias primas. Las extractivas: Tienen como único fin explotar los diversos recursos naturales, como las mineras, pesqueras, madereras, petroleras, Etc.