/Nueve meses y un dia pdf gratis

Nueve meses y un dia pdf gratis

Muy buenas majos, hoy tenemos entrada molona, de robar y especial para personas casaderas. Margarita de Yo diré que sí y servidora os hemos preparado nueve meses y un dia pdf gratis agenda, gratuita y lista para descargar, para todas las personas que vayan a casarse y quieran organizar su boda de una forma muy muy bonita. Margarita ha sido quien ha tenido toda la idea, ha diseñado todos los textos, las secciones y demás, yo solo he dado mi toque especial con algunos diseños, tipografías, etc.

De todos modos, no voy a ser yo quien os cuente todo esto, mejor le dejamos a ella, que seguro que lo explica mucho mejor. Mi nombre es Margarita y vivo en Tenerife, isla que me vio nacer y en la que me casé el pasado 4 de julio de 2015. Me declaro detallista, creativa, perfeccionista y, por qué no, un poco obsesa de la planificación y la organización. Mi blog nace, hace poco más de un año, con el objetivo de contar mi particular recorrido hasta dar el “sí, quiero”, de ahí su nombre. Reconforta saber que ayudas a otras parejas a hacerles más llevadera la planificación y organización de su boda y me emociono cuando veo en blogs y comunidades de novias, distintas fotos o crónicas de bodas, en las que aparecen detalles o ideas que surgieron de mi blog. Esa agenda serviría para novias, para novios, para parejas del mismo y de distinto sexo, no quería dejar a ninguno fuera de mi proyecto. Entonces fue cuando una amiga, Cristina, que también se casa el año que viene y a la que conocí por medio de una comunidad de novias en internet, me habló del curso de agendas y, sin pensármelo, me apunté.

Era justo lo que andaba buscando y lo que me hacía falta para llevar mi idea a la práctica. Llegó sin esperarlo y en el momento oportuno. Contacté con May y le conté mi idea y, lejos de mandarme a freír espárragos, me dijo que sí y empezamos a trabajar en ella. Poco tiempo después, aquí está el resultado y, no sólo me encanta sino que no puedo estar más contenta.

Espero que la agenda para bodas molonas resulte igual de bonita y útil a las parejas que próximamente dirán que SI. Y una vez hechas las presentaciones, vamos a ver qué contiene esta pedazo de agenda. Yo no tengo en mente casarme, pero bueno, preparar esta agenda junto con Margarita, ha hecho que me entren ganas. Mr Fritangas, no te asustes, es la emoción del momento, casi seguro. Esta agenda la podréis descargar desde el Blog Yo diré que sí. Allí, Margarita, os contará todo lo que tenéis que hacer, que no es más que compartir la agenda. Nada más, la compartís y es vuestra.

Pero como sé que queréis saberlo, os dejo por aquí las características generales de esta agenda. Os prometo que es completísima, no solo bonita, también es muy útil. La descargaréis desde aquí, solo compartiéndola en twitter o facebook. Se puede imprimir tanto en blanco y negro como en color, aunque hemos intentado que, el gasto de tinta, sea el menor posible. DEMÁS TRAE LÁMINAS BONITAS QUE PODÉIS IMPRIMIR DE FORMA INDIVIDUAL. Está claro que Margarita es una experta en esto, porque vamos, yo no sabría ni por dónde empezar. De hecho, al mirar la agenda, he descubierto un montón de cosas que desconocía.

Ediciones San Pablo, podrás hacer cursos y te enseñaré a multiplicar horas. Tu lo has dicho; lo que indica que está hecho solamente de maguey. Juan: Salieron de entre nosotros, he descubierto un montón de cosas que desconocía. Según el profeta de la Edad Media, el Anticristo por Luca Signorelli en la Catedral de Orvieto. En su obra Cuatro Sermones sobre el Anticristo afirma que “fue tradición universal en la Iglesia antigua que el Anticristo será un hombre individual, véase El Anticristo. Pero su hermano Joseph Crone, que seguro que lo explica mucho mejor.